Nacemos espirituales, vivamos espirituales

Hace ya algunos años cuando comencé mi proceso de autoconocimiento y búsqueda interior (que por supuesto aun continúa) entendí que todos estábamos conectados con la energía universal y que dentro nuestro estaba todo lo que necesitábamos, me encontré con técnicas y recursos hermosos que me ayudaron a estar mas en calma, más centrada y a conectarme conmigo misma… y siempre me pregunte: ¿Porque no aprendí esto de niña?¿Por que en la escuela no nos enseñan a regular emociones, a respirar, a estar en calma?…

Y así fue como nació este proyecto, con la necesidad de compartir herramientas sencillas y prácticas, pero no por eso menos poderosas, a los adultos, para que juntos podamos acompañar a los niños de hoy. Todo comenzó con la publicación de mi libro: «Nacemos espirituales, vivamos espirituales» donde ofrezco herramientas para trabajar con los niños (con una explicación teórica para el adulto) y luego, a partir de allí, nace el Curso Online. «Todo esta en nuestro interior», las Cartas de Nacemos Espirituales y así todas las herramientas que cree con mucho amor.

Deseo de todo corazón que este proyecto siga creciendo y llegue y ayude a muchos adultos que estén deseando seguir aprendiendo junto a los niños, y buscando ser seres más plenos y felices por naturaleza…

Dani

Sobre mí

Soy Daniela Ramos, autora del libro: «Nacemos espiritutuales, Vivamos espirituales.

Nací el 12 de Enero de 1982 en Córdoba Capital, desde pequeña me interesaron las practicas corporales, practique y entrene en gimnasia aeróbica deportiva durante muchos años, participando de torneos nacionales e internacionales, mientras paralelamente también practicaba danza.

Actualmente soy Licenciada en Educación Física, Instructora en Musculación y entrenamiento personalizado, también soy Profesora Superior de Danza Jazz e Instructora en Taichi Qi Gong y Yoga para niños.

Desde hace algunos años comencé a interesarme más profundamente por conceptos espirituales y en el autoconocimiento, lo primero que realice fue la maestría en Reiki Usui y desde ahí continúo aprendiendo y practicando. Aprendí sobre Reiki Karuna, Angélico, Kundalini, Mariel y Reiki para niños, también sobre Feng Shui, registros akashicos, radiestesia, gemoterapia, shantala, theta healing, nutrición celestial y pranica, quantum Biotherapy, mandalas y flores de Bach, he practicado Ashtanga yoga, meditación entre otras cosas.

Trabaje durante años en gimnasios, academias de danza y centros deportivos dictando clases y como coordinadora de las actividades y las escuelas de verano, actualmente continúo dando clases de danza y de preparación física para gimnastas y bailarines de todas las edades y clases de yoga para niños, también dicto seminarios de Reiki y Reiki Kids y sigo escribiendo y creando herramientas simples y prácticas para compartir con las familias que deseen conectarse con su ser interior.
Lo que más me gusta en este mundo es aprender así que continúo actualmente formándome en Yoga para niños, educación emocional y Crianza respetuosa. Siempre me intereso el autoconocimiento y los niños pero desde que tengo una hija siento que esto es una misión que todos los adultos debemos intentar transmitir, “no olvidarnos de quienes somos en realidad”…

Carrito de compra